Image

Informatiu digital del Gremi de Tallers de Reparació d'Automòbils de Barcelona
GremiWeb
con la colaboración de / amb la col·laboració de
banc sabadell
 
Promo Sanitas
 
Promo-Servei-VEH
 
revista
 

CURSO DE DIGITALIZACIÓN APLICADA AL SECTOR PRODUCTIVO

Aprende a crear y seleccionar contenidos digitales protegiendo tu identidad

Gratuito para talleres Agremiados (autónomos y trabajadores)

 
 

El Gremi de Tallers de Barcelona, junto a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal (CONFEMETAL) pone a disposición del conjunto de trabajadores y autónomos la formación virtual tutorizada "Digitalización aplicada al Sector Productivo", que permitirá adquirir competencias digitales adaptadas al sector productivo y puesto de trabajo.

Esta formación está 100% subvencionada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional - U.E. - Next Generation y cuenta con doble titulación: una acreditación oficial y un certificado de superación. Además, si superas el 80% del curso, podrás participar en un Escape Room, donde aplicarás todas las competencias digitales adquiridas durante el curso mediante la superación de retos.

¿Qué vas a aprender?

Identificar, localizar, obtener, almacenar, organizar y analizar datos y contenidos digitales, evaluando su finalidad y relevancia para las distintas tareas profesionales. Descubrirás cómo conseguir una cultura digital, cómo crear, editar y programar contenidos digitales y cómo proteger tu identidad e información digital aplicando medidas de seguridad. Además, conseguirás identificar necesidades de uso de recursos digitales, tomar decisiones sobre las herramientas digitales más apropiadas, aprenderás a resolver problemas y a usar las tecnologías de la información de forma creativa para solventar problemas técnicos.

Una vez realizada la inscripción en el enlace anterior, recibirá un correo electrónico con un link que le indicará la documentación que debe aportar.

Recibida la documentación, y una vez validada, recibirá otro correo electrónico confirmando su participación y el día de inicio del curso junto con su usuario y contraseña para acceder.

 

GREMIO DE TALLERES DE BARCELONA


solera
cator
prevengraf
dro
sircat   zurich   montepio
Síganos / Segueix-nos       
Image Image Image Image Image Logo-Instagram
Sus datos forman parte de un archivo mecanizado propiedad del Gremio Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Barcelona, en cumplimiento de lo previsto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Caracter Personal y a fin de que pueda ejercer los derechos de cancelación, rectificación u oposición, puede dirigir un mail a la dirección administracion@gremibcn.com.