Image

Informatiu digital del Gremi de Tallers de Reparació d'Automòbils de Barcelona
GremiWeb
con la colaboración de / amb la col·laboració de
banc sabadell
 
solera
 
prevengraf
 
revista
 

Formación PRL obligatoria del Convenio Estatal del Metal – Personal de Oficina, 6 horas, modalidad teleformación.

Todos los trabajadores de taller, oficina y directivos del sector (autónomos no), deben recibir la formación obligatoria en Prevención de Riesgos Laborables establecida en el Convenio Estatal del Metal (CEM).

Esta formación obligatoria en Prevención de Riesgos Laborales complementa la establecida con carácter general en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

El curso para personal de oficina es de 6 horas, realizándose en modalidad teleformación, y tiene un precio de 45 euros, que pueden bonificarse en los seguros sociales, con el crédito que dispone la empresa para formación.

Deberá realizarse durante la jornada de trabajo, de forma flexible, en el periodo asignado (es bastante extenso y se comunicará al formalizarse la convocatoria).

Es necesario ordenador y conexión a internet.

Para realizar la preinscripción es preciso que, por email, recibamos cumplimentado el formulario disponible en el link que hay a continuación:

Imprescindible que tanto el mail como el teléfono del trabajador estén operativos.

Recibida la documentación solicitando la preinscripción, para formalizar la inscripción, la entidad CARAC (que gestiona la plataforma), solicitará la documentación correspondiente cumplimentada.

Finalizado el curso, CARAC remitirá a la empresa la documentación para que pueda bonificárselo en los seguros sociales, con el crédito que disponga para formación.

 

GREMIO DE TALLERES DE BARCELONA


sircat
zurich
montepio
cator   dro
Síganos / Segueix-nos       
Image Image Image Image Image Logo-Instagram
Sus datos forman parte de un archivo mecanizado propiedad del Gremio Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Barcelona, en cumplimiento de lo previsto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Caracter Personal y a fin de que pueda ejercer los derechos de cancelación, rectificación u oposición, puede dirigir un mail a la dirección administracion@gremibcn.com.