Image

Informatiu digital del Gremi de Tallers de Reparació d'Automòbils de Barcelona
GremiWeb
con la colaboración de / amb la col·laboració de
banc sabadell
 
Promo-Trenquem-Esquemes
 
Promo Webinar Servei VE-H
 
revista
 

PERSONAL DE TALLER, MODALIDAD PRESENCIAL (20 h).

Últimas plazas, último curso presencial 2021 de Prevención de Riesgos Laborales para el personal de taller (no autónomos), en el lugar, días y horarios que indicamos.

RECORDAMOS QUE TODOS LOS TRABAJADORES (TALLER, OFICINA Y DIRECTIVOS) DEBEN RECIBIR LA FORMACIÓN PRL OBLIGATORIA ESTABLECIDA EN EL CEM (CONVENIO ESTATAL DEL METAL).

Esta formación obligatoria en Prevención de Riesgos Laborales complementa la establecida con carácter general en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

El curso de 20 horas presenciales de formación, tiene un precio de 150 euros, que pueden bonificarse en los seguros sociales, si la empresa dispone de crédito para formación (gestionamos las bonificaciones de las empresas participantes en la formación).

La inscripción de los trabajadores está condicionada a la recepción previa de la documentación original necesaria, cumplimentada y firmada (sellada también por la empresa).

LUGAR: Centro de Formación Profesional de Martorell, calle Manuel Gallardo, s/n de Martorell (ver cómo llegar)


CURSOS REALIZADOS:


CURSO 1
Días: 8, 10, 15 y 17 de marzo (lunes y miércoles durante 2 semanas)
Horario: 15 a 20 h.

CURSO 2
Días: 19, 21, 26 y 28 de abril (lunes y miércoles durante 2 semanas)
Horario: 15 a 20 h.

CURSO 3
Días: 20, 22, 27 y 29 de abril (martes y jueves durante 2 semanas)
Horario: 15 a 20 h.

CURSO 4
Días: 17, 19, 25 y 27 de mayo.
Horario: 15 a 20 h.


CURSOS PROGRAMADOS:


plazas agotadas


ÚLTIMAS PLAZAS
CURSO 7
Días: 16, 18, 23 y 25 de noviembre.
Horario: 15 a 20 h.


  • Si ya hemos recibido la documentación para la inscripción de sus trabajadores, contactaremos con Vd. para que nos confirme en qué curso los inscribirá.

  • Si no la han enviado, y quieren inscribirlos, necesitaremos recibir en el Gremi, cuanto antes (quedan pocas plazas y son limitadas), la documentación disponible en los enlaces que hay a continuación*:

* Cuando anteriormente se ha formado en el Gremi personal de taller en PRL, sólo son necesarias las fichas de datos de los trabajadores a inscribir.

Si la empresa tiene más de 5 trabajadores, en la ficha del trabajador debe indicarse el precio hora (coste hora trabajador).

En la ficha de la empresa, es necesario indicar el CNAE de la empresa (asegurarse antes de anotarlo).

 

GREMIO DE TALLERES DE BARCELONA


dro
sircat
zurich
montepio
solera   cator   prevengraf
Síganos / Segueix-nos       
Image Image Image Image Image Logo-Instagram
Sus datos forman parte de un archivo mecanizado propiedad del Gremio Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Barcelona, en cumplimiento de lo previsto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Caracter Personal y a fin de que pueda ejercer los derechos de cancelación, rectificación u oposición, puede dirigir un mail a la dirección administracion@gremibcn.com.