Image

Informatiu digital del Gremi de Tallers de Reparació d'Automòbils de Barcelona
GremiWeb
con la colaboración de / amb la col·laboració de
solera
 
Promo DigiGremi
 
Promo-Servei-VEH
 
revista
 
 

Formación en protocolos de actuación en la atención de Vehículos Eléctricos con certificación de CETRAA

La Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles (CETRAA), a través del Gremi, pone a disposición de los talleres una nueva certificación formativa en “Electrificación de vehículos y protocolos de actuación” como respuesta al creciente interés mostrado sobre esta materia entre los profesionales de la reparación.

Se trata de una formación transversal, dirigida a cualquier tipo de taller, desde el de electromecánica hasta el de carrocería y pintura, que permitirá al alumno disponer de las habilidades y conocimientos técnicos necesarios para atender con seguridad este tipo de vehículos.

 

El curso podrá seguirse en modalidad telemática con una duración de 12 horas, de las cuales 8 son autoadministradas por el alumno, con seguimiento y evaluación de los tres módulos formativos que la componen, y 4 horas en formato de aula virtual con interacción directa profesor/alumno e impartida por un profesor de reconocida competencia, y colaborador del Gremi, el Sr. Antonio Salinas.

 

antonio salinas

Finalizada la formación y tras una evaluación, CETRAA otorgará al asistente una certificación de las habilidades adquiridas.

Esta formación tiene un coste de 70 € por alumno que se abonará directamente a CETRAA, con posibilidad, en caso de trabajadores, de bonificar su coste en la seguridad social.

INSCRÍBASE AHORA Y RESERVE SU PLAZA ANTES DEL 8 DE FEBRERO

Calendario:

  • 24 de febrero al 22 de marzo parte autoadministrada.
  • Día 23 de marzo, miércoles por la tarde, aula virtual.

 

GREMIO DE TALLERES DE BARCELONA


sircat
zurich
montepio
cator
dro   prevengraf   banc sabadell
Síganos / Segueix-nos       
Image Image Image Image Image Logo-Instagram
Sus datos forman parte de un archivo mecanizado propiedad del Gremio Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Barcelona, en cumplimiento de lo previsto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Caracter Personal y a fin de que pueda ejercer los derechos de cancelación, rectificación u oposición, puede dirigir un mail a la dirección administracion@gremibcn.com.