Image

Informatiu digital del Gremi de Tallers de Reparació d'Automòbils de Barcelona
GremiWeb
con la colaboración de / amb la col·laboració de
banc sabadell
 
Promo DigiGremi
 
Promo Mediambient
 
revista
 
 

Formación en protocolos de actuación en la atención de Vehículos Eléctricos con certificación de CETRAA

La Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles (CETRAA), a través del Gremi, pone a disposición de los talleres una nueva certificación formativa en “Electrificación de vehículos y protocolos de actuación” como respuesta al creciente interés mostrado sobre esta materia entre los profesionales de la reparación.

Se trata de una formación transversal, dirigida a cualquier tipo de taller, desde el de electromecánica hasta el de carrocería y pintura, que permitirá al alumno disponer de las habilidades y conocimientos técnicos necesarios para atender con seguridad este tipo de vehículos.

 

El curso podrá seguirse en modalidad telemática con una duración de 12 horas, de las cuales 8 son autoadministradas por el alumno, con seguimiento y evaluación de los tres módulos formativos que la componen, y 4 horas en formato de aula virtual con interacción directa profesor/alumno e impartida por un profesor de reconocida competencia, y colaborador del Gremi, el Sr. Antonio Salinas.

 

antonio salinas

Finalizada la formación y tras una evaluación, CETRAA otorgará al asistente una certificación de las habilidades adquiridas.

Esta formación tiene un coste de 70 € por alumno que se abonará directamente a CETRAA, con posibilidad, en caso de trabajadores, de bonificar su coste en la seguridad social.

INSCRÍBASE AHORA Y RESERVE SU PLAZA ANTES DEL 22 DE ABRIL

Calendario:

  • 9 de mayo al 14 de junio parte autoadministrada.
  • Día 15 de junio, miércoles por la tarde, aula virtual.

 

GREMIO DE TALLERES DE BARCELONA


sparkes
cator
prevengraf
dro
sircat   zurich   montepio
Síganos / Segueix-nos       
Image Image Image Image Image Logo-Instagram
Sus datos forman parte de un archivo mecanizado propiedad del Gremio Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Barcelona, en cumplimiento de lo previsto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Caracter Personal y a fin de que pueda ejercer los derechos de cancelación, rectificación u oposición, puede dirigir un mail a la dirección administracion@gremibcn.com.