Image

Informatiu digital del Gremi de Tallers de Reparació d'Automòbils de Barcelona
GremiWeb
con la colaboración de / amb la col·laboració de
solera
 
prevengraf
 
Promo Mediambient
 
revista
 

En noviembre la Seguridad Social ha cobrado a los autónomos la regularización de su cuota de septiembre

Como informamos en nuestro Gremiweb de fecha 02/11/2020, con motivo del incremento de los tipos de cotización en el 2020, aplicado por la Seguridad Social en el mes de octubre, cuando los efectos son desde enero, estaban pendientes de regularización las cuotas de autónomos correspondientes a los meses de enero a septiembre de 2020 (periodo al que se han aplicado los correspondientes para el año 2019).

La Seguridad Social en el mes de noviembre ha pasado al cobro la cuota complementaria del mes de septiembre (regularizando el incremento de tipos de cotización), junto con la cuota correspondiente al período de liquidación de noviembre.

El importe complementario corresponde a la diferencia pagada entre el mes de octubre y el de septiembre.

Próximamente la Seguridad Social realizará la regularización del resto de periodos de liquidación que quedan pendientes (enero a agosto de 2020).

 

GREMIO DE TALLERES DE BARCELONA


tecnobee
dro
sircat
zurich
montepio   cator   banc sabadell
Síganos / Segueix-nos       
Image Image Image Image Image
Sus datos forman parte de un archivo mecanizado propiedad del Gremio Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Barcelona, en cumplimiento de lo previsto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Caracter Personal y a fin de que pueda ejercer los derechos de cancelación, rectificación u oposición, puede dirigir un mail a la dirección administracion@gremibcn.com.