Image

Informatiu digital del Gremi de Tallers de Reparació d'Automòbils de Barcelona
GremiWeb
con la colaboración de / amb la col·laboració de
solera
 
eina semafor
 
prevengraf
 
revista
 

LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA AUTÓNOMOS YA ESTÁ EN MARCHA

La Orden TSF/209/2020, de 10 de diciembre, aprueba las bases reguladoras de las ayudas extraordinarias para Autónomos.

  • Consiste en una única prestación económica por un importe fijo de 2.000.-€.
  • Es requisito imprescindible haber realizado la inscripción previa de solicitud, tal y como se informó en el GREMIWEB del pasado 30.11.20. En caso de NO haber realizado ese trámite NO se puede optar a la ayuda.
  • La inscripción previa otorga a las personas inscritas (desde el 30 de noviembre hasta el 7 de diciembre de 2020) el carácter de solicitantes, si cumplen con los requisitos establecidos en las bases reguladoras, NO teniendo que realizar ningún trámite más.
  • Las ayudas están condicionadas a la disponibilidad presupuestaria.

¿Cuál es el plazo para saber si han concedido la ayuda?

El plazo máximo para emitir y notificar la resolución es de un mes desde la fecha de publicación de la convocatoria, eso es, a partir del 11 de diciembre de 2020. Si transcurrido ese plazo no ha habido resolución expresa, debe entenderse que la solicitud NO ha sido aceptada.

¿Cómo se puede saber en que estado se encuentra la solicitud?

Las personas beneficiarias pueden hacer el seguimiento del estado de la solicitud en el espacio Área privada de Canal Empresa (http://canalempresa.gencat.cat).

¿Dónde se puede comprobar si tengo o no concedida la ayuda?

La concesión de la prestación se notificará mediante su publicación en el “Tauler electrònic de l’Administració de la Generalitat de Catalunya (http://tauler.gencat.cat). Esta publicación sustituye la notificación individual y tiene los mismos efectos.

 

GREMIO DE TALLERES DE BARCELONA


montepio
cator
banc sabadell
dro
sircat
zurich
Síganos / Segueix-nos       
Image Image Image Image Image
Sus datos forman parte de un archivo mecanizado propiedad del Gremio Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Barcelona, en cumplimiento de lo previsto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Caracter Personal y a fin de que pueda ejercer los derechos de cancelación, rectificación u oposición, puede dirigir un mail a la dirección administracion@gremibcn.com.