Image

Informatiu digital del Gremi de Tallers de Reparació d'Automòbils de Barcelona
GremiWeb

 

PLAZOS PRESENTACIÓN SEPE COMUNICACIÓN COLECTIVA TRABAJADORES EN ERTE

Adjuntamos nota del SEPE en relación al cumplimiento de los plazos fijados por el RD-Ley 9/2020 para la prestación de solicitudes colectivas de prestación por desempleo para los trabajadores afectados por un ERTE.

Haga click aquí para acceder al documento


MORATORIAS Y APLAZAMIENTOS EN SEGURIDAD SOCIAL PARA AUTÓNOMOS Y EMPRESAS

El RD-ley 11/2020, ha establecido moratorias y aplazamientos en Seguridad Social.

Tanto las moratorias como los aplazamientos deben solicitarse antes del transcurso de los diez primeros días naturales del plazo reglamentario de ingreso.

Haga click aquí para acceder al documento


PRESTACIÓN EXTRAORDINARIA POR CESE DE ACTIVIDAD AUTÓNOMOS

Recordamos la vigencia de la prestación y las novedades introducidas con la publicación del RD-ley 11/2020:

Se trata de una prestación de carácter excepcional.

Se establece con una vigencia limitada a un mes, a partir de la entrada en vigor del RD 463/2020, de 14 de marzo, que declara el estado de alarma, o hasta el último día del mes en que finalice dicho estado de alarma, de prolongarse este durante más de un mes.

Se amplía el plazo para solicitar el reconocimiento de la prestación: Podrá solicitarse hasta el último día del mes siguiente al que se produjo la finalización del estado de alarma.

Toda solicitud deberá ir acompañada de una declaración jurada: Haciendo constar que se cumplen todos los requisitos exigidos para causar derecho a esta prestación.


BONO SOCIAL (energía) EN VIVIENDA HABITUAL DE AUTÓNOMOS

Aquellos autónomos que hayan cesado su actividad o hayan visto reducida su facturación como consecuencia del COVID-19 pueden beneficiarse de un Bono Social que deberán solicitar a su comercializadora.

Haga click aquí para acceder al documento


Ya puede acceder a la última edición de la Revista GremiTaller nº 83 - Febrero / Marzo 2020

 

GREMIO DE TALLERES DE BARCELONA


Síganos / Segueix-nos       
Image Image Image Image Image
Sus datos forman parte de un archivo mecanizado propiedad del Gremio Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Barcelona, en cumplimiento de lo previsto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Caracter Personal y a fin de que pueda ejercer los derechos de cancelación, rectificación u oposición, puede dirigir un mail a la dirección administracion@gremibcn.com.