Image

Informatiu digital del Gremi de Tallers de Reparació d'Automòbils de Barcelona
GremiWeb
con la colaboración de / amb la col·laboració de
eina semafor
 
prevengraf
 
Promo Faqs COVID
 
revista

 

MUNICIPIOS DE MENOS DE 10.001 HABITANTES Y DENSIDAD INFERIOR A 100 HABITANTES/KM2

La Orden SND/427/2020, de 21 de mayo, flexibiliza ciertas restricciones en estos municipios que aún se encuentran en Fase 0 y Fase 1.

Quedan excluidos los municipios o entes locales de ámbito territorial inferior al municipio cuyo casco urbano consolidado colinde con el casco urbano de otro municipio o ente local de ámbito territorial inferior al municipio cuyo número de habitantes o densidad de población exceda de los 10.001 habitantes, o cuando exceda la suma de los habitantes de sus respectivos cascos urbanos consolidados.

Beneficiarios: los residentes empadronados en el municipio o ente de ámbito territorial inferior al municipio, así como aquellas personas que hayan permanecido en los últimos 14 días en el municipio o ente de ámbito territorial inferior al municipio.

Excepción: las personas que presenten síntomas o estén en aislamiento domiciliario debido a un diagnóstico por COVID-19, o que se encuentren en periodo de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19.

Medidas que se flexibilizan:

  • Dejan de aplicarse las franjas horarias previstas para la población infantil y para realizar actividad física no profesional al aire libre.
  • En el caso de los desplazamientos por parte de los menores de 14 años, no será de aplicación el límite de un adulto responsable y hasta tres niños, pudiendo realizar dichos desplazamientos todos los convivientes en un mismo domicilio.
  • La distancia máxima pasa a 5 km, incluyendo municipios adyacentes, siempre que se encuentren dentro del ámbito de aplicación de esta orden y pertenezcan a la misma unidad territorial de referencia.
  • Se prevé que los Ayuntamientos u órganos de gobierno podrán decidir la reapertura y condiciones de:
    • Mercadillos.
    • Servicios Sociales y el transporte de sus usuarios, en este último caso, manteniendo la distancia de seguridad y con mascarilla.
    • Espacios públicos y naturales.

FUNDAMENTOS DE UN VEHÍCULO ELÉCTRICO: FORMACIÓN ON-LINE GRATUITA

Fruto de la colaboración que mantenemos con Monlau, se nos ofrece la posibilidad de realizar, gratuitamente para los talleres agremiados, una formación on-line autoadministrada sobre los fundamentos de un vehículo eléctrico con los siguientes contenidos:

  • Origen de la electromovilidad
  • El sistema de recargado de energía eléctrica en el automóvil
  • Sistema de rectificación de energía alterna a continua para su almacenamiento en una batería
  • Envío y retorno de energía y transformación a corriente trifásica
  • Diferencia de una batería tradicional con un de acumulación de alta tensión
  • Conceptos de la máquina eléctrica
  • Funcionamiento de todos los componentes de un vehículo eléctrico

Si está interesado, puede realizar su inscripción en el enlace adjunto y a vuelta de correo recibirá usuario y código para acceder a la formación:

https://www.monlau.com/corporate/formacion-basica-vehiculo-electrico/


 

GREMIO DE TALLERES DE BARCELONA


dro
sircat
mensaelect
zurich
montepio   cator   banc sabadell
Síganos / Segueix-nos       
Image Image Image Image Image
Sus datos forman parte de un archivo mecanizado propiedad del Gremio Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Barcelona, en cumplimiento de lo previsto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Caracter Personal y a fin de que pueda ejercer los derechos de cancelación, rectificación u oposición, puede dirigir un mail a la dirección administracion@gremibcn.com.