Image

Informatiu digital del Gremi de Tallers de Reparació d'Automòbils de Barcelona
GremiWeb
con la colaboración de / amb la col·laboració de
eina semafor
 
prevengraf
 
Promo Faqs COVID
 
revista

 

NUEVAS MEDIDAS TRIBUTARIAS: APLAZAMIENTO IMPUESTOS, IMPUESTO DE SOCIEDADES Y CUENTAS ANUALES

El miércoles 27 de mayo se ha publicado en el BOE un nuevo Real Decreto-ley 19/2020, de 26 de mayo con entrada en vigor el 28 de mayo que establece, entre otras, nuevas medidas en el ámbito tributario referidas a:

  • Ampliación a 4 meses el plazo de no devengo de intereses de demora para los aplazamientos en el pago impuestos del 1T 2020.
  • En el Impuesto de Sociedades se prevé un procedimiento específico para el caso de divergencias con la declaración presentada tras la aprobación de las Cuentas Anuales.
  • La formulación y aprobación de las Cuentas Anuales 2019 comenzará a contarse desde el 1 de junio de 2020 y no desde la finalización del estado de alarma.

Para más información haga click aquí


 

GREMIO DE TALLERES DE BARCELONA


cator
banc sabadell
dro
sircat
mensaelect   zurich   montepio
Síganos / Segueix-nos       
Image Image Image Image Image
Sus datos forman parte de un archivo mecanizado propiedad del Gremio Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Barcelona, en cumplimiento de lo previsto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Caracter Personal y a fin de que pueda ejercer los derechos de cancelación, rectificación u oposición, puede dirigir un mail a la dirección administracion@gremibcn.com.