Image

Informatiu digital del Gremi de Tallers de Reparació d'Automòbils de Barcelona
GremiWeb
con la colaboración de / amb la col·laboració de
eina semafor
 
prevengraf
 
Promo Faqs COVID
 
revista

 

TODA LA PROVINCIA DE BARCELONA PASA A FASE 2 EL LUNES 8 DE JUNIO

El 06.06.2020 se publica la Orden SND/507/2020, de 6 de junio, por la que se modifican diversas órdenes con el fin de flexibilizar determinadas restricciones de ámbito nacional y establecer las unidades territoriales que progresan a las fases 2 y 3 del Plan para la transición a la nueva normalidad y que entrará en vigor a partir del 08.06.2020.

En Catalunya pasan a la Fase 2 las regiones sanitarias de Lleida y Barcelona, que se unen a Girona y Catalunya Central que ya entraron la pasada semana. Por su parte, las regiones sanitarias de Terres del Ebre, Camp de Tarragona, y Alt Pirineu i Aran, pasan a la Fase 3.

Recuerde las condiciones para la FASE 2, haciendo click aquí


SE PRORROGA EL ESTADO DE ALARMA HASTA EL 21 DE JUNIO

El Real Decreto 555/2020 de 5 de junio, establece una prórroga del Estado de Alarma hasta las 0:00 horas de día 21 de junio de 2020.

Recuerde que esta nueva prórroga tiene incidencia directa en el cálculo de las nuevas fechas de Inspección Técnica de Vehículos para aquellos cuya ITV haya vencido durante el Estado de Alarma. Calculadora nuevas fechas ITV aplazadas.


 

GREMIO DE TALLERES DE BARCELONA


sircat
mensaelect
zurich
montepio
cator   banc sabadell   dro
Síganos / Segueix-nos       
Image Image Image Image Image
Sus datos forman parte de un archivo mecanizado propiedad del Gremio Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Barcelona, en cumplimiento de lo previsto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Caracter Personal y a fin de que pueda ejercer los derechos de cancelación, rectificación u oposición, puede dirigir un mail a la dirección administracion@gremibcn.com.