Image

Informatiu digital del Gremi de Tallers de Reparació d'Automòbils de Barcelona
GremiWeb
con la colaboración de / amb la col·laboració de
eina semafor
 
prevengraf
 
Promo Faqs COVID
 
revista

 

SERVICIO EXTERNALIZADO ERTE CON CONDICIONES ESPECIALES PARA AGREMIADOS

Procedimientos de suspensión de contratos y reducción de jornada por causas económicas, técnicas, organizativas y de producción (ERTE por causas objetivas).

¿Quién me puede tramitar el ERTE?

Desde el Gremi hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con Asesorías Externas Expertas para ofrecer el servicio a los agremiados que lo deseen.

En este último caso deberá cumplimentar el siguiente formulario y hacérnoslo llegar al correo electrónico administracion@gremibcn.com e inmediatamente daremos traslado para que un técnico contacte con Vd. para iniciar el trámite.

En dicho formulario encontrará explicación detallada del objeto del encargo, precio, forma de pago y advertencias al respecto del servicio solicitado.


 

GREMIO DE TALLERES DE BARCELONA


mensaelect
zurich
montepio
cator
banc sabadell   dro   sircat
Síganos / Segueix-nos       
Image Image Image Image Image
Sus datos forman parte de un archivo mecanizado propiedad del Gremio Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Barcelona, en cumplimiento de lo previsto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Caracter Personal y a fin de que pueda ejercer los derechos de cancelación, rectificación u oposición, puede dirigir un mail a la dirección administracion@gremibcn.com.