Image

Informatiu digital del Gremi de Tallers de Reparació d'Automòbils de Barcelona
GremiWeb
con la colaboración de / amb la col·laboració de
Promo Serveis Gremi G
 
servei digital
 
promo whatsapp
 
revista
 

PERSONAL DE TALLER, MODALIDAD PRESENCIAL (20 h).

Estando a punto de finalizar los dos cursos de abril, en el mes de mayo se realizará un nuevo curso PRL para personal de taller (no publicitado porque estaban agotadas todas las plazas, al programarse para atender el número de solicitudes recibidas tras la comunicación de la convocatoria anterior).

Debido a que desde julio hasta septiembre inclusive, no podrá realizarse la convocatoria de nuevos cursos, y existen algunas solicitudes que no han podido incluirse en los cursos anteriores, si existe suficiente demanda, se realizará un nuevo curso presencial de Prevención de Riesgos Laborales para el personal de taller (no autónomos), a realizar durante la primera quincena de junio.

Los interesados en inscribir a sus trabajadores para la convocatoria de ese nuevo curso presencial a realizar en la primera quincena de junio, deberán enviarnos los documentos que más abajo se indican.

Se realizará en el mismo horario que los anteriores (15 a 20 h.), dos días a la semana, durante dos semanas consecutivas.

Si existe demanda suficiente para convocarlo en ese periodo, responderemos por email, por orden de recepción de la documentación, comunicando la confirmación y asignación de plaza, así como los días, el horario y el lugar donde se realizará. En caso contrario, indicaremos que se incluirán en la siguiente convocatoria que se realice, a partir de octubre (respetando orden de recepción).

Con la asignación de plaza, se contrae el compromiso de asistencia por parte del trabajador al 100% de las horas de formación y el abono por la empresa del importe del curso.

La no asistencia al 100% de las horas de formación dará lugar a que el participante no pueda ser clasificado como apto, aunque esto no eximirá a la empresa del pago del curso, que podrá bonificarlo si el participante ha asistido al menos a su 75%.

RECORDAMOS QUE, A 01/10/2021, TODOS LOS TRABAJADORES (TALLER, OFICINA Y DIRECTIVOS) DEBERÁN HABER RECIBIDO LA FORMACIÓN PRL OBLIGATORIA ESTABLECIDA EN EL CEM (CONVENIO ESTATAL DEL METAL), salvo que el plazo se amplíe.

Esta formación obligatoria en Prevención de Riesgos Laborales complementa la establecida con carácter general en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

El curso de 20 horas presenciales de formación, tiene un precio de 150 euros, que pueden bonificarse en los seguros sociales, si la empresa dispone de crédito para formación (gestionamos las bonificaciones de las empresas participantes en la formación).

La inscripción de los trabajadores está condicionada a la recepción previa de la documentación original necesaria, cumplimentada y firmada (sellada también por la empresa).

LUGAR: Centro de Formación Profesional de Martorell, calle Manuel Gallardo, s/n de Martorell (ver cómo llegar)


plazas agotadas


CURSO 5
Días: ?
Horario: 15 a 20 h.


  • Si ya hemos recibido la documentación para la inscripción de sus trabajadores, contactaremos con Vd. para que nos confirme en qué curso los inscribirá.

  • En caso contrario, si todavía no la ha enviado, y quiere inscribirlos, necesitaremos recibir en el Gremi, cuanto antes (las plazas son limitadas), la documentación disponible en los enlaces que hay a continuación*:

*Si ya ha formado en el Gremi personal de taller en PRL, sólo las fichas de datos de los trabajadores a inscribir.

Si la empresa tiene más de 5 trabajadores, no olvide indicar en la ficha del trabajador el precio hora (coste hora trabajador).

También es necesario que se asegure de cuál es el CNAE de su empresa, antes de indicarlo.

 

GREMIO DE TALLERES DE BARCELONA


sircat
zurich
montepio
banc sabadell
cator   dro   prevengraf
Síganos / Segueix-nos       
Image Image Image Image Image
Sus datos forman parte de un archivo mecanizado propiedad del Gremio Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Barcelona, en cumplimiento de lo previsto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Caracter Personal y a fin de que pueda ejercer los derechos de cancelación, rectificación u oposición, puede dirigir un mail a la dirección administracion@gremibcn.com.