Esta Secretaría General de acuerdo con diversas sugerencias del equipo de nuestra revista y hasta de agremiados, ante la gran proliferación de comunicaciones que nos llegan de muchos medios sobre anécdotas y comentarios de todo tipo, hasta jocosos por el caso de restricción de movilidad, ha decidido incorporar a GremiTaller unos cuantos ejemplos que nos van llegado y, hemos abierto un espacio regular a nuevas aportaciones que los talleres deseen hacer.
Nuestra revista se centra en complementar con más detalle temas de la amplia información que desde nuestra página web y en decenas de envíos mensuales, difundimos en aspectos de tecnología, organización de taller, novedades jurídicas, de todo tipo, laborales, económicas, etc., y hasta enfoque de situaciones en que el taller quede afectado por actividades ajenas (sistema de gestión de siniestros de las aseguradoras, etc.). Una revista nos permite profundizar en detalles de noticias y bases de criterio de gestión que por su facilidad de localización puedan ser útiles al ser más permanentes.
También se detallan las actividades de gestión interna del Gremi y su vida social, pero creemos que la aportación en GremiTaller de anécdotas y “chistes” con imágenes y comentarios jocosos serán bien recibidos por los talleres para tener también momentos de “relajación mental” ante tantas presiones y tensiones que conlleva la dirección de una empresa como la de nuestro taller.
Serán bienvenidas las aportaciones que puedan hacer los agremiados para insertar en la revista. Identificando su autoría tanto con el nombre del creador como, si prefieren privacidad el nº de agremiado.
Puede enviarlos a administracion@gremibcn.com o por WhatsApp al 674 91 26 85.
Su oportunidad de publicación será evaluada en un grupo del equipo de redacción con la supervisión de esta Secretaría.
No se aceptarán, chistes ni comentarios que se refieran a temas políticos, burlas que puedan herir sentimientos religiosos de discriminación social de todo tipo, violencia, racismo, machismo, etc., o simples comunicaciones publicitarias.
Una sonrisa permite momentos de relajación que ayudan a seguir con buen ánimo.